Select Page

Programa educativo para la formación profesional de coaching

iCoach New Generation es un programa educativo y formal para la formación profesional en Coaching. Ofrece un espacio extraordinario para crecer de manera holística. Provee alternativas para recibir aprendizajes atenuado a la realidad inmediata de nuestro entorno.

Es una iniciativa de desarrollo, basada en competencias y valores; donde creas el tiempo perfecto para “desbloquear tu YO”, además de dejar legado a futuras generaciones.

Misión

Trabajar en un proceso creativo y estimulante, para la formación en la carrera del Coaching; fundamentado en el auto-descubrimiento y el conocimiento de las competencias de esta disciplina, utilizando las mejores prácticas internacionales.

Visión

Ser reconocidos como la mejor plataforma educativa en América para la formación de Coaches.

Valores

  • Respeto
  • Confianza
  • Comunicación
  • Servicio
  • Fe

Al finalizar la certificación estará capacitado para:

Alcanzar el desarrollo integral del participante, explorando   inalcanzablemente sus fortalezas.

Crear un ecosistema de oportunidades donde quiera que el participante se encuentre.

Trascender con un nuevo legado a las futuras generaciones de coaches.

Gestionar la profesión del coaching, liderando procesos de transformación en sus coaches.

Propósito

Plantar una semilla para provocar el crecimiento de una nueva generación de coaches.

Objetivo General

Desarrollar habilidades concretas para acompañar a alguien en el proceso de descubrir su potencial y enfrentar desafíos.

Elementos Generales

• Competencias de Coaching según la ICF.

• Transformación de conceptos a la aplicación vivencial desde el aprendizaje.

Herramientas

• HOGAN Assessments-Inventario de personalidad
• MindSonar es una versátil e innovadora herramienta psicológica que analiza cómo es que las personas piensan, sienten y actúan.

Alcance de la certificación

Líderes Estratégicos e Innovadores

Gerentes de Proyectos, Cambio y Cultura

Consultores Empresariales y Emprendedores

Líderes de experiencia de cliente

Líderes de Recursos Humanos

¿Quién es la facilitadora?

Agnes R. Torres, es Coach Certificada en Optimizar Talentos. Es socio activo de la International Coach Federation (ICF), donde obtuvo la credencial de PCC (Professional Certified Coach).

Adquiere su experiencia como especialista en facilitar experiencias de aprendizaje en la industria farmacéutica, donde laboró por veinte años.  Su enfoque es en proveer herramientas necesarias para el desarrollo de talentos y maximizar el potencial para lograr resultados extraordinarios. Mediante la innovación continua, apoya al desarrollo de actitudes, aptitudes, conocimientos y destrezas del recurso humano. Es su pasión y compromiso ofrecer responsablemente servicios de calidad para la capacitación y el desarrollo del individuo.

Agnes es Consultora Certificada en Desarrollo Organizacional. Ha sido reconocida por su desempeño extraordinario en apoyar, promover y transformar la cultura de adiestramiento a una de aprendizaje continuo. Fue premiada por la Asociación de Desarrollo del Talento, Capítulo de Puerto Rico en diciembre de 2016, por conducir extraordinariamente la Academia para el Desarrollo de Líderes en la industria del petróleo. Además, se ha destacado como colaboradora en varios artículos publicados por revistas y los principales periódicos del país.

Para información adicional, puede consultar los siguientes enlaces.

¡Contáctanos!
 sales@fidelisllc.co  |  787-919-7716